Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

10/12/07

Especial Cuarto Milenio, ahora en texto


Chopo

Mire fijamente durante dos horas a este pobre chopo. Gire la cabeza. Una imagen le trastornará. Sí, seguirá viendo el árbol en su ausencia. Una visión le perseguirá durante minutos y minutos. Por culpa de ello, algunas personas han muerto. Suponemos que todo chopo tiene un alma maligna que ataca al sentido de la vista y provoca que el individuo se pierda. Es como jugar a la ruleta rusa, en donde tienes cierta posibilidad de morir.


Lienzo en blanco

Esta muestra de arte contiene un mensaje extraterrestre que vendría a decir lo que somos como civilización en este universo, vacía. Aunque digan que el responsable es Malevitch, los marcianos son los verdaderos responsables. Lo que pasa es que había que recurrir a un humano para que el mensaje fuera más auténtico.


La Voz de Joselito

De pequeños nos parecía sensacional la voz de un niño que salía en la tele, conocido como Joselito. Pero en realidad, lo que no sabíamos hasta hoy es que era un enviado de los marcianos. Llegó a la Tierra, a España para cantar y conquistar al pueblo. Su radio de acción ocupó el país entero, por lo que Franco le usó como arma. Se quedó en la tierra, con tímidas exportaciones a otras naciones. Probó los placeres terrestres y degeneró en un drogadicto. A día de hoy, no ha llegado marciano alguno para reclamar a este pequeño señor.


Esclavos

Cuando aprieta el botón de su consola, no se da cuenta de nada. Nosotros hemos llegado a descubrir pequeños chinos trabajando dentro de una consola. Éstos permiten que Mario salte. Han declarado que trabajan duramente, sin descanso alguno. Jornadas de 21 horas, con 3 horas para la cena, dicen.


Poco que contar

Cuando un amigo nos dice que tiene poco por contar, no le crea. Hay fantasmas que se han apoderado de su alma, anulándole el habla. Es tarea del samaritano hacerle cambiar, con dientes de ajo si hace falta. Entonces su cerebro circulará.

No hay comentarios: