Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

4/12/07

El precioso, omnipresente, rimbombante arte de querellar a alguien...

Artículo doble. Vuelta a la normalidad. Los dos autores han escupido estas palabras.

...es el inicio de los tiempos de la palabra, la violencia física ha sido abandonada. No estaba bien vista...

el avance de la línea del tiempo nos indica que nos hemos vuelto humanos de bien, moralísimos con una cordura inusitada. Cantemos en un canto, que nos verán mal. Así es la moral humana del hoy, que se vuelve ciega ante barbaridades sin nombre, inconcebibles y un largo etcétera de adjetivos y adverbios que no bastan para describirlas. Ahora unos cuentos cuentos cortos para que comprenda mejor la advertencia y nos ayude apoquinando 1 dólar por la causa.

VIAJES, VIAJES Y DEMANDAS.

Una de estas barbaridades es la de la querella. Ya por una tontería, como el precio de las habas, todo el mundo denuncia al juzgado. Los tramos burocráticos se han aligerado. Ahora puede enviar un correo electrónico. ¡Y al juzgado! He aquí un servidor que acumula 123 casos tontos de éstos. Contaré algunos. Si están mal relatados, no es mi culpa. Separados están por párrafos.

Kanchelkis, guerrero espartano que ha vivido varios años en esta época, ha demandado a Elvis, resucitado hace 3 años, por gastarle una broma. Le ha traído una nutria del pasado. La Policía está pensando en prohibir los viajes en el tiempo

A consecuencia de una broma telefónica realizada por un gamberro con mucho tiempo libre y pocos estudios, la empresa multinacional y millonaria de fabadas Litoral ha quebrado. Además, la recepcionista, quien atendió al energúmeno, sufrió 3 ataques al corazón simultáneamente, fulminándose en el acto. Todo esto fue informado a la Justicia por la Moneda, ser inanimado que ha cobrado vida. Ha dicho que no puede tolerar tal debilidad económica.

De repente se han avistado varios errores en el tiempo, brechas que confunden épocas con personajes y personajes con sardinas. Por ejemplo, hace una hora, una pareja que paseaba en el centro comercial “Alma de cántaro” vieron a Gengis Khan en la sección Moda. También un camarero nos informó de un señor bajito, arrogante y con cierta similitud a Napoleón, que le preguntó por dónde quedaba París.

Un ciudadano con falda escocesa, que en ocasiones ha declarado que medía 2,5 metros –siempre subido de metadronol-, ha denunciado a una gran empresa productora de vídeos. Nos detalla la causa: “Me han estafado. Al principio de la película, veía aviones absorbiendo balas y objetos reparándose. No pasó nada, no noté nada. Ingenuo de mí. Mi cara cambió un poco cuando vi a humanos resucitando de forma antinatural. Seguí. Me asombré. Humanos caminaban atrás y se alejaban de unos edificios grises y sórdidos, conocidos como “nóicartnecnoc ed sopmac”. Hitler aparecía dando pasos atrás. Benito Mussolini aplaudía de una manera extraña. Winston Churchill alejaba su puño de la mesa. Apareció la pantalla de título. Lo comprendí todo. Me la habían jugado. Ahora esta empresa infiel de vídeos se encuentra cara a cara conmigo”.

La Iglesia demandó el pasado 28 de Octubre a un señor con barba por decir que jesús llevaba peluca y bailaba Breakdance. A su vez, el señor demandó a la Iglesia por usar risas enlatadas indebidamente y sin precauciones.

Cuatro jóvenes de aspecto extravagante, alguno diría incluso que “moderno”, han asaltado a una señora mayor de edad, de unos 120 años, por llevar una camiseta con el símbolo de la esvástica. 3 de ellos resultaron graves y uno logró huir. La anciana alegó que “Estaba en mi derecho por ser de una raza superior”. El ratón cazó al gato. Sin embargo, la policía detuvo posteriormente a la señora por ser nazi.

Por último, un hombre de mediana edad denuncia al Tiempo por hacerle perder un trabajo. A día de hoy el Tiempo no ha querido decir nada, y su abogado parece preocupado.

No hay comentarios: