Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

26/10/07

Sinsentidos pretenciosos

El brillante Sparkyman, en su entrada sobre el chivo expiatorio que se chuta para ser enseñado por los periodistas de todo a cien que desgraciadamente abundan en nuestro panorama, la clava con una crítica a estos brujos modernos, que aprovechan la gran difusión de los medios, sean audiovisuales, escritos, táctiles, etcétera, para engañar a la gente con remedios de baratillo, que no funcionan pero que son muy efectivos. Vendo aire caliente, ¡así me sumo a estos tahúres modernos de la dialéctica!

Como veo que en el percal de la información exigen poco, pues me sumo a la iniciativa manipuladora y tendenciosa del mundillo, con una noticia más inventada que real.

Permítame la siguiente digresión que voy a hacer. Todo sea por la Sacrosanta parodia.

El cuñado de Rajoy ha cometido uno de los actos más deshonrosos que se le recuerdan, ha movido su muñeca izquierda. Al parecer, se aquejaba de un dolor, por lo que creemos que es culpa de los videojuegos, que han cincelado su muñeca izquierda perfecta a lo largo de estos años, en donde su vicio al MegaFighter 2000 le ha afectado profundamente.

——–Al día siguiente——–

Fe de erratas:
No es culpa de los videojuegos, puesto que el cuñado de Rajoy no los ha jugado nunca.

Una carta discrepante: ¡Ustedes han hecho sensacionalismo del barato! ¡Supercherías de prensa amarillenta! Firmado, votante arcano del PP

Por supuesto, la carta es imprimida. Al acabar de conocer el papel, el Empleado lo arruga. Sus palabras se pierden en el tacho de la basura, tras conocer la inercia automática del trabajador, educado en las más estrictas costumbres de PRISA.

En catorce cómodos plazos informativos, una masa importante de gente se ha tragado la noticia sin plantear ni una mueca de oposición. Y ha tenido que llegar el hombre de todo lo contrario, posible adorador de periódicos más a la derecha, para decir que la noticia no está bien planteada. Aunque sus argumentos no son muy buenos. Se limita a berrear cual fanático de la política. No es ni siquiera constructiva. Nos quedamos en un complejo dilema moral, ¿son realmente buenas las dos partes? ¿o buscan sus propios intereses, usando el pánico moral? Fíjense en que el votante no ha reparado en el asunto de los videojuegos. Posiblemente también los ataque.

No hay comentarios: