Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

19/10/07

Rita Repulsa, vida cerrada.


Alma de cántaro, que se tiene que acoger al plan dental del estado.

Que me perdonen si no tengo ningún sostén, admiradoras. Es que se lo alquilé a una señora que se llama R.R. Extrañas iniciales, ¿no? ¡No se vayan, señoritas! ¡No me llamen pervertido! ¿Te queda algún malo, R.R? ¡El Cielo soberano me ataca! Dejaremos estos artificios para presentar una biografía repelente sobre esa R.R. En el mundo conocido se traduce como Rita Repulsa, villana que daba sabor a una de las peores series de la historia, Power Rangers. Saborizantes artificiales, claro.

Apartemos ficciones, inicio de su vida y costumbres del cuerpo humano

¿Quién dice que de la nada no puede salir ninguna cosa? ¡Me río! ¡Afirmación indolente! Sí, Rita Repulsa nació de la nada. Surgió porque sí. Su organismo es totalmente único en el Universo. El hecho de que se parezca demasiado al humano sólo responde a una casualidad característica de la nada. Eso explicaría porqué puede cambiar repentinamente de tamaño sin sufrir parálisis mental. También su estructura mental sufre de un desequilibrio extraño. En muchas ocasiones conoce a "Cobardía", se deja acomodar y envía a monstruos para que luchen contra un robot de metal pero a veces puede ser valiente, volviéndose gigante para luchar contra el mismo. Eso sí, antes pide a los guionistas de "Power Rangers" que pongan edificios de cartón. La razón no está aquí, búsquela en otra parte. Le diré que nos viene bien meter cosas por aquí y por allá.

Educación, residencia y costumbres

Vive en una piedra que flota en el Universo. También salió de la nada. Ya se sabe que la señorita sólo soporta cosas que salgan de la nada. Moriría con cualquier contacto humano, aunque extrañamente no le pasa nada cuando pisa suelo terrestre, con sus miles de microorganismos y toda la pesca. Saldré del paso para decir que no tiene porqué ser coherente todo eso, está hecho al modo de la cutre serie de Power Rangers. Una costumbre extrema que tiene es la de tomar cursos a distancia. Aunque sólo ha hecho uno, que le salió extraordinariamente bien. Era el de cocer habas. Llegó a ser la segunda mejor cocinera de habas de la historia del Universo, por detrás de Zord, que posteriormente sería su esposo. Toda su educación proviene de la Nada, aunque haya sido influenciada por algunos elementos terrestres. Costumbres, costumbres... Le gusta usar un palo mágico de la "Nada" para enviar a villanos a la Tierra. Primero mueren al establecer diálogo con cinco zánganos embutidos en horteras trajes multicolor. Luego crecen. Por último mueren a manos del robot de los cinco zánganos, es el proceso natural de toda serie maniquea. Entonces la boca de Rita se acciona y dice: "¡Oh, me duele la cabeza". Toda esta cosa la veía innumerables veces a los cinco años, cuando aún no me planteaba la creación de bandas de gallinas ancianas.

Ocaso

Le doy el sujetador a Rita Repulsa. Ella acepta encantada, ha encontrado la comodidad ansiada. Firmamos el acuerdo fundiendo nuestras manos en un sólido apretón, que se disuelve al cabo de unos segundos. Ella se gira y empieza a establecer su imperio del pie sobre la acera, pero por el contacto humano, Rita fenece. Observo cómo una vida se difumina mientras el sujetador cae al suelo.

D.E.P, Rita Repulsa.

Nada-2007

Tu sombrero extraño es honrado en la lápida. Que duermas bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto y la descripción coinciden con Aida Nizar.

McManus dijo...

No sabía que la farándula se mirara en el espejo de las series de los 90. Cutre, cutre.