Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

10/10/07

Subvenciones dilatadas

Gracias al usuario Gato, de Tontunas y Absurdeces, por aportar algunas ideas para este artículo

¿Cansado de medias tintas? ¿Cansado de tener ideas buenas y que no te las valoren? ¡Descansa! El Ministerio de Fomento te ofrece oportunidades. ¿Oportunidades? Sí, ideas. Puedes aportar tus ideas sobre cualquiera cosa, por absurda que sea. Tus teorías, vamos. ¡Venga! Te daremos una suculenta subvención y tu idea entrará en un sorteo donde pugnará por sus derechos. Derechos valederos para el resto de tu vida:

-Derecho a que tu teoría salga en el sistema educativo. Puedes decir la profesión que quieras, para que salga mejor. Por ejemplo, puedes decir al ministerio de educación que ponga: "Jack, prestigioso astrónomo, anunció que el astro rey es un bollo caducado".

-Derecho de propiedad. Nadie te podrá robar tu idea. Quien lo intente, será colgado del gancho que hemos habilitado en el primer piso de nuestro ministerio.

-Derecho a nada. Puedes conocer a la Nada en persona. Vete al quinto piso del ministerio.

De momento, hemos hecho la primera demostración, que ha salido ganadora por su calidad. En un simple y monótono sorteo.

Un prestigioso astrónomo, Gato, sostiene que el universo es un átomo de un bocadillo. Nos da unas razones convincentes para ello. La primera es que tiene sentido el hecho de que producimos un ruido cuando mordemos el bocadillo. Y el Universo nació por un ruido puntual.

La segunda es que caen migas, las migas al chocar con el suelo se desmigajan aún más. Una de esas micro migas volvió a impactar en el suelo y se dividió aún más. Perdió muchos átomos, uno de ellos nuestro universo.

Se lo merece, sin duda. Los libros de 3º de ESO de este año ya cuentan con esta teoría. Por cierto, hablando de teorías, si más de una persona presenta su propia teoría sobre un mismo tema, se añadirán éstas en el libro. Asimismo, pasarán a tener un título arriba: "Este tema es controvertido. Parece que hay muchas teorías al respecto. Expondremos algunas". ¡Qué divertida es la libre elección!

Mamá: McManus, ¡despierta ya! ¡Deja de balbucear tonterías!
McManus: ¿Sí? ¡Arj, estoy cansado!
Mamá: He visitado tu blog. Pasará desapercibido, tiene pocas visitas.
McManus: ¡Ay, ay! ¡La maldita realidad, milady!
Mamá: ¡Vete a la escuela!
McManus: Buf... oh, ¿por qué tantas ideas tan malas no salen en mis libros de texto asesinos?

2 comentarios:

Gato dijo...

Era un sueño...
Pero siempre podremos enviar nuestras teorías por e-mail.
Total, más absurdas que el creacionismo no serán.

McManus dijo...

Todo es absurdo. Hasta el absurdo. El hecho de la sola mención de su palabra ya suena absurdo. Su definición también. ¿Envío por e-mail el absurdo? ¿O es aún más complejo?