Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

23/10/07

Intercambio cultural con escaso seso y mucho sesgo.

Nos introducimos en preparativos previos para poder cumplir con la idea principal del artículo, la perversión de Lucky Star. Mangolele seguía mandando. Ya había dominado Alto Volta, sin dejar un palmo de tierra en mano de los cefalópodos independientes. Quería más y más. La idea del imperio estaba cercana, por lo que Mango no descartaba conquistar un país. Pito, pito, gorgorito. La esfera del planeta, comprada en una cutre papelería, dio 7,1 vueltas. Nuestro dictador favorito señaló "Japón". Como no quiero ni siquiera resumir, diré que Japón fue derrotada con relativa facilidad y acabó bajo el yugo de Alto Volta. 10 aviones cayeron en acto de servicio. No nos interesa revelarlos.

En menos de lo que pestañea un miembro de la familia Thompson, Mangolele ya había conseguido toda una cultura rica en matices a su disposición. Turno para las frases hechas. Roma no se hizo en dos días, y eso lo sabía el negro mandón. Primero tuvo en cuenta a la cultura que era más accesible para el pueblo. No se olvidó del anime y del manga. Había una larga lista en la que salieron vencedores unos nombres por pura selección natural. Entre ellos destacaba Lucky Star, un anime fácilmente digerible si entiendes las frikadas que te sueltan, claro. No se entiende la elección del gerifalte. Las entenderas se clarifican un poco cuando descubrimos que al hombre le gustaban las niñas de la serie.

Sin embargo, a Mango no le gusta que la serie no tenga un argumento. Pero quiere que sea emitida. En dos segundos, manipula a la población diciendo que la serie tiene un argumento propio. Presente. Preludio. Se saca un argumento de la manga, en el que todo gira alrededor del dedo de Yutaka. La voluntad de los movimientos del dedo lo decide todo. Aunque sea un agente invisible en los primeros capítulos, no se puede negar su poder. Cuando un hueso se mueve, nuevas aventuras de Konata, la protagonista, y sus compañeras suceden. Éstas sólo las vemos para que nos quedemos en la parte superficial y nos divirtamos a saco. Si el dedo de Yutaka se pudre, la serie toca a su fin. Nada tiene sentido.

Aunque la serie no haya cambiado ni un ápice, Mangolele manipula a sus habitantes diciendo que tiene argumento. Triste, triste. Han habido muchos opositores a las declaraciones de Mango, sobretodo de origen japonés. Alegre, alegre para los negritos manipulados. Ejecutados han sido. Ojos rasgados que nunca más parpadearán. Sólo por una maldita opinión en contra de la verdad absoluta. Lucky Star se emite en las televisiones favoritas de Alto Volta. Más desacuerdo, aunque callan por temor a represalias.

Grupos de gente que no mueve el culo se quejan de Mangolele.
Mangolele sigue.
Sigue la crisis en Alto Volta.
Alto Volta simboliza el bienestar japonés.
Japonés, gentilicio novedoso en África.
África ve la caída de Japón.
Japón nunca más producirá manganimes.
Manganimes, nos quedamos con los existentes.
Existentes para ser manipulados y emitidos.

No hay comentarios: