Benditas violaciones
Pero un titular largo y mal resumido puede propiciar hundimientos traumáticos, siguiendo la filosofía del "Preowned" -existencia en el mundo material- y "Owned" -hostia existencial-. Y más si los principales redactores están de vacaciones. El suplente del tinglado, Robert Powers, no sabía hacer títulos. Y ahora, para regocijo del pueblo, que ara:
Niño atacado por rollo de periódico -era un ejemplar traído del futuro, la Gallina del 3 de marzo-
El gigantismo duele
Atención, adjunto prueba gráfica... ¡Ese Robert Powers, maestro en hundir empresas! Si es que no sabe ni cuál es el tamaño máximo del titular.
Apalancados en el tiempo estamos, mi amigo
Mientras el creador de la tremenda noticia de las violaciones y sus acólitos estaban en Miami rascando la parte por donde el hombre pone la semilla y suelta extraños líquidos de color amarillo con unas uñas alargadas producto de la vagancia, la Gallina dejaba de ser seria. Robert Powers y su fotógrafo, Nico Callao, convertían el periódico en el primer humorístico que se veía en la dictadura de Bob Esponja X. Lo cierto es que el nombre no era el más afortunado para un periódico serio. Con titulares jocosos, la Gallina iba inevitablemente hacia su ruina.
¡Sal de tu pokéball, bicho!
El error fue no decidir claramente su línea editorial. ¿Periódico serio o humorístico? ¡No sé! En febrero, la Gallina tocaba la cantidad de 3.000 ejemplares, en marzo se disolvió con un impacto tardío: ¡La Gallina disuelta!
1 comentario:
Jaja es obvio que solo era cuestión de tiempo para que ese "periódico"(si es que se puede llamar así) se disolviera por no dar noticias serias ni tampoco argumentadas y demasiado alocadas,difíciles de creer.
Publicar un comentario