Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

11/1/08

Al asalto de la calle.

En Cartagena, la cosa está que arde. Jóvenes salen, cargando una mentira que sólo sería sostenible hace cuatrocientos años. A continuación, cuatro vistas filmadas de aquellos púberes que no temen perder diente alguno.

-Desde el suelo, se ven las piernas de un joven. Tranquilas y sin rastro de nervios, proporcionan la fuerza necesaria para poder dar un discurso largo al pobre currante, que agita con fuerza su zapato esperando el fin de aquella tortura.

-En otra toma, desde un helicóptero, se muestra una boca en primer plano. Algunos se fijan en el grano que hay en uno de los carrillos, pero tenemos que comentar las acciones de aquella puerta por donde la comida se despide del mundo real. Está un poco nerviosa, la baba empieza a preparar un plan estratégico para hospedarse en la piel de la cara.

-Un aficionado graba a uno de aquellos jóvenes en todo su esplendor, con la vista perdida y sin saber a dónde ir. Sigue a sus compañeros, sin pararse a reflexionar. Simplemente cumple sin pensar. Quizás sea uno de esos individuos que se suman a masas, le es más fácil así. El que sostiene la cámara alcanza a grabar algunos comentarios del joven, hechos con desganas y memorizados cual papagayo.

-Estaba junto al obispo. Él quería tomar una foto de su nuevo miembro para recordarle. Por ahí venía el novato, con una cara gris. Pude observar cómo sonreía al ver una cámara, sostenida por uno de los jefes del clero. Éste le estrechó la mano con una alegría que tumbaba colosos. Pero en cuanto se dieron la vuelta, ambos volvían a poner caras grisáceas.
Eso nos cuenta Tomás, un periodista de "Coco murciano".

Pasos que imponen. He aquí la otra alternativa. Reparte panfletos para advertir de los malvados planes del clero murciano. Gritan: ¡El obispo al grill! ¡Los jóvenes, a la escuela! También observo a algunos ateos con caras largas. Me uno. Construyo mi grito: ¡Jóvenes, follaros a la Razón! ¡Es una buena chica! Me aplauden. Me desvío del camino. Veo a algunos militantes de la cruz. Les llevo a un harén. Observo cómo tiran a la mierda sus creencias para satisfacer a la biología.

Aquel día el harén tuvo más éxito que nunca.

3 comentarios:

JumaX9 dijo...

Por desgracia, confundió el miembro al tomar la foto.

McManus dijo...

Y el currante era menor. Pedobear se hizo católico.

Anónimo dijo...

Olle metemo que no tesentiende.
Alamejó si llo fue diai de Cattagena sabría de que va tu rollo.