Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

2/1/08

Carta sobre el amarillismo

El Caos, 1 de septiembre del 2006.

¿Es que ya no se permite nada en este mundo? El 28 de agosto opiné sobre la estúpida moda del “Preowned” en el foro del vetusto periódico El Caso. A las cinco horas ya tenía montones de comentarios peyorativos sobre mi persona y mis argumentaciones. Incluso un editor me contestó, con un tono de desprecio que echa para atrás:

Enrique, a mi nombre no tienes nada que ofrecerme. Tu comentario es vacío, insignificante y lleno de mentiras. Como tu propio ser, podrido por completo. Nuestra teoría del Preowned, tan orgullosamente americana como mi ser, ha sido corroborada por miles de personas. ¡Funciona! ¡De tu teoría pasan, insignificante insecto!

Pensaba que la cosa no pasaría a mayores, pero me equivocaba. ¡Dan gala de un enorme amarillismo en su edición del Caso del 30 de agosto y no citan mi fuente! ¡Locuras! Una idea malévola empezó a desarrollarse en mi mente. No tardaría mucho. Poco después os la cuento.


¡Ese respeto, nene! ¡Te has dejado los pañales!

La idea creció de manera precoz. Compré el Caso tirando de talonario. Ya poseo un periódico propio, bien. Ahora torceré a estos estúpidos. Ya he ordenado reformar la línea de pensamiento de los foros. Poco a poco se consiguen noticias. ¡Ah, y he contraatacado al amarillismo! Una noticia explosiva aquí abajo.


Pues vaya, he estallado más de una oficina.

Vaya nombrecito, ¿verdad? Y ahora mi eslogan, el Caos revolverá en la ordenada mentira para dar verdades caóticas. Necesitamos el caos para despertar a la gente. En Gante ha explotado un edificio público. Esta noticia demuestra la veracidad de nuestros relatos. No son cuentos, no los encontrará en su sección de fantasía. ¡No espere tampoco encontrar nuestro periódico en la sección de corazón! ¡Que aprenda "The Sun"!

Recuerde, la vagancia también trabaja. Es ingenioso invertir el orden de dos letras.

Firmado, el Riojano de Acero.

Riojano de Acero, conocido como Enrique, es dueño de este periódico. Cada cuarenta días firma un artículo aquí.

No hay comentarios: