Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

7/1/08

¿Por qué Linux me ayuda a tenerla grande?

Hum, hemos borrado Windows. Ni rastro de aquel registro infernal que me ralentizaba. Bien, estamos en otro mundo. Mi pene de cinco centímetros, aquel que nunca ha entrado en vagina alguna, está empezando a sufrir cambios. Veamos el menú de arranque y entrevistemos a alguien. ¿Nadie? Mi dedo se prepara, se pone enhiesto y se dirige a una dirección. A la necesaria para acertar en la tecla Enter. Primeras líneas salen, incomprensibles son. Pero realzan un sentimiento que apenas conozco aunque entre en mi alma poco material pisando fuerte. Más y más líneas, espero. Inhibo en mi cuerpo al tedio, porque espero gozar con la nueva sensación. Mi minga crece, crece. La sensación de diferenciarse del gris también. Llegamos a la pantalla de ingreso al sistema gráfico. Un tedio sincero, falso regusto. Clac, clac. KDE arranca. ¡Mi ratón se mueve al son de mi mano! ¡Libertad! ¡Estabilidad! ¡Zinc para mi cuerpo!

Abramos programas. No van tan mal. ¡Felicidad! ¡Tres pestañas en mi navegador! ¡No se traba! ¡Ese procesador de textos es la caña! ¡Se abre el menú de inicio sin retardo! Esa consola de comandos enigmática... abrámosla. Cojo un papel con algunos comandos. Pruebo. ¡Erección! Utilidad al poder, poderosos comandos... ¡Viva! Mi cipote ya mide 22 cm en este punto. Mi felicidad rebosa. Mis testículos preparan el lanzamiento de un cohete. ¡Ah, orgasmo! ¡He eyaculado! ¡Tengo que comunicar a mis ineptos amigos la existencia de tal maravilla! ¡El mundo es ignorante! ¡Ha de oír la existencia de todo eso!

Y con este explícito ejemplo sexual, Don Diego se lanzó a defender Linux a muerte.

Esta historia le podría pasar a usted, a su familiar más próximo y al gato del vecino. Es un buen ejemplo del fanatismo que circula por estos mundos. Es normal que sintamos afinidad por lo nuestro, pero a menudo podemos ver en el ser humano ejemplos que exageran este hecho. José quería a esta tetera. El amor hacia ese objeto va creciendo, a medida que se inhibe de la atenta reflexión propia. Las desventajas se convierten en males menores para terminar siendo apartadas de nuestro campo de visión. La tetera se convirtió en el pasatiempo de José. La contemplaba durante horas y horas. Con la razón anulada, ahora toca convencer al círculo más próximo. No nos limpiamos los ojos, así que nos comportaremos fuera de lo normal si ocurre algo que no entra dentro de nuestro campo de visión como una opinión discordante. José veía cómo su tetera no recibía opiniones favorables de un amigo suyo. No consiguió predicar. Mandó al hospital a su colega con veintidós golpes por todo el cuerpo, realizados con un instrumento contundente.

Esa parafernalia, con la misma fuerza que llegó, se va. José miraba su tetera, cuando su padre tropezó con ella. ¡Cras! Se hizo añicos. Como era de esperar, el vástago reaccionó irracionalmente. Pariente apaciguó sus caldeados ánimos con series de palabras. "Te compraré otra tetera". Días después, José no contemplaba con cariño a su tetera, sólo se limitaba a usarla. Hace falta un golpe que haga daño de verdad en nuestro orgullo, para que aprendamos y despertemos por nuestra cuenta. Fanatismo, debilidad disfrazada de fortaleza.

No hay comentarios: