Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

20/1/08

Aire vendedor, emprendedor del aire.

Antes de salir a escena, John Frank se ajusta los pantalones. Tiene que soltar la sorpresa que miles de fieles esperan desde hace meses. Hasta un importante porcentaje de ellos se ha alimentado principalmente de pan y agua para poder ahorrar. En escena entra Frank. Aplausos. "Bienvenidos a La Nota de la Llave '08", dice el conferenciante. A continuación, empieza con lo débil. Nueva actualización para iAir. Filtros de aire más limpios en un 20%. Además se ha corregido un fallo de seguridad importante en el software. Público aplaude y bosteza a la vez. Se quedan encerrados en una confusa ambigüedad. Murmura un sector, que arma jaleo en esa fiesta.

Un simio escribe. "Por favor callen y vean", pone. El público deja de mover la boca para dar cuerda a sus ojos, mirando distraídamente, mientras John Frank anuncia otra de sus sustancias alucinógenas. Un software para sincronizar los futuros objetos de la compañía. Llamado iStone UD. Lanza un gesto revelador y dice "Novedad a venir". Lo cual es suficiente para que el público se frote las manos. Esperanzas subiendo en Bolsa. Se cierra el telón. Larga espera de quince minutos. Manojos de gente charlando con nervios.

John Frank abre el telón. Se presenta un escenario que representa algo supuestamente natural. Dice: "Llegado de la más lejana naturaleza, lo que esperabais... iStone". Acto seguido, muestra una piedra con el símbolo de una manzana tatuado. ¿Qué es esto?, se pregunta el público. El conferenciante, con su magnífica labia, suelta el siguiente discurso que reproduciremos a continuación.

La piedra venida de los mejores tiempos, más ligera y manejable que nunca. Ahora puede sincronizar con vuestros ordenadores. Hemos estudiado a fondo la usabilidad de las piedras para que el usuario corriente la pueda manejar en su día a día. Como veis, no pasa de los 200 gramos. Tenemos otro modelo, iStone .pro. Para los más exigentes, los que tienen las manos más grandes y necesitan una piedra todoterreno. Pesa 333 gramos justos.

Tira la iStone al público y sorprendemente vuelve.

Como ya habéis visto, tiene una capacidad única diseñada por nuestros ingenieros. No la encontrarán en la Naturaleza. En efecto, se trata de la tecnología "Rebota-bota". ¿Para qué sirve? Para poco, pero te puede ser útil. Y acábose la fiesta. Debo decir el precio. iStone, 99 dólares. iStone .pro, 199 dólares.

El público aplaude y deja salir el sudor, proveniente del país de la excitación. Internet echa humo, la minoría selecta habla de esas piedras. John pide calma para enseñar la última cosa. Una actualización del iPaper. "Ahora podrás escribir con papel de la mejor calidad, equivalente al que veis en las revistas, y con el logo de Apple certificado a seis dólares el paquete". Sanseacabó. Una conferencia corta, gente feliz. Y una nueva polémica que alimenta lo selecto de la red durante días.

No hay comentarios: