Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

16/1/08

Regando con chispa al planeta.

Al pueblo hay que traer especias épicas. El telediario del futuro convergerá con una serie de verdades variadas para entretener al pueblo. Las noticias tontas del hoy y la seriedad manipulada, con los sucesos exagerados hasta el límite, cuentos bonitos que son reales y condenas antes de tiempo para instalar el programa "Miedo" en la conciencia del ciudadano, marcan un camino claro hacia lo que será el futuro.

La némesis del presente, tirando para adelante, estará llena de fantasía y manipulación. Será diaria. Aquí tienen una primicia. Nacerá una sección en Cerebro de Espuma a partir de esa idea. Teleloquesea se llamará, pero no será diaria. Usaré días de cualquiera otro planeta para poder justificar que son diarios. No podéis estar engañados, lanzaré un telediario con cada día lunar, veintiocho días terrestres.

Primero, el acontecimiento de despertar al vecino con un coche y su consiguiente improbabilidad. En un sketch de Monty Python Flying Circus, donde tontos competían por ser el mejor del año en pruebas de toda clase. Bien, una de ellas era la de hacer dejar de dormir a un sufrido vecino golpeando la puerta del coche una y otra vez. Lo sorprendente era que el hombre dormía al aire libre y no se levantaba con mala leche. Teniendo en cuenta estos factores, considero que la probabilidad de que se repita eso en la realidad es inferior al 1%. Sin embargo, factores como el dinero y la simulación pueden subir exponencialmente esta probabilidad hasta llegar a cifras cercanas al 100%. Todo es cuestión de probar.

Benefactores de la humanidad

Listados, listados. Feos macacos que sólo querían hacer ver al pobre conciudadano otra vida mejor, que enseñaban el concepto de libertad en lugares tan espaciosos como Júpiter. Hacían de la selva, con sus amables habitantes, su casa. Eran hospitalarios. Sólo querían el poder de Colombia para poder dar una vida mejor. Ahora, por vueltas de la vida, son buscados. Supongo que el Mono Jojoy querrá dar un golpe de estado. ¡Un país gobernado por él!

Caballero inglés: ¡Ja, ja, ja, ja!

Muerte dulce

El señor Lamar, todo amor y comprensión


Y su secuaz, Trujillo, belleza comprada a plazos. Tiene la misma capacidad de ligar que una almeja. Quizás por señoras como ella, florezcan los lugares de novios de todo a cien

Asesinato. Dolor. Humor negro. Veo eso en este caso, con lo que ha ocurrido en los Estados Unidos. Lamar Roberts se ha transformado en chocolate y su novia, en azúcar. Una niña de siete años caminaba por aquí. Novia y novio se mezclan para cambiar de mundo y entrar en el apasionante sistema circulatorio del infante. La fémina, Heather Trujillo, aumenta su poder. Roberts también lo hace. Sincronización. El nivel de azúcar en la sangre sube de manera meteórica. Pareja goza y sale.

Roberts, ex-esclavo de todo a cien -en clase, se avergonzaba de mencionar su profesión. Trabajaba encerrado en una jaula, ofreciéndose a las féminas para que el jefe chino se ganara el pan-, se sacude el polvo. Heather Trujillo, que compró a su actual novio por 98 centavos en una tienda de novios a 99 centavos -era una oferta que vino muy bien cuando ella sólo tenía 98 y su madre no le quería dar uno más-, chupaba alguna que otra gota de sangre. La niña sufría sin parar, le dio una diabetes galopante. Roberts se convirtió de nuevo en chocolate. Perdió un trozo, que pasó a la boca de la infante. Cuando el trozo se integró en el cuerpo, la remató. Murió. Hoy ambos serán pasados a disposición judicial. No es de descartar que el juez del caso se coma un donut con el azúcar de Trujillo.

¿Sabes de un chiste? ¡Recomienda la Regenta!

En aquestos tormentosos tiempos de incultura, estulticia, ignorancia y tozudez, donde hasta el loro del vecino sabe dar más de diez toques al balón y se adora al objeto esférico ése, sale de la nada un héroe nacional. Miroslav Zeman, checo, corre por toda la ciudad gritando: "¡Apalabrad vuestras neuronas con las letras y no con el balón!". Sostiene la Regenta. Doscientos violentos hinchas le dan de palos. Aún así, es luchador. Corre de nuevo, a duras penas. Zeman es héroe.

Truco ciudadano

Una furgoneta del Summa observas en Madrid. Recorre el asfalto. Y anuncia un número. 112. Preguntas por la Summa Teológica, de San Tomás de Aquino. El 95% de los trabajadores te dirá: ¿Es un bromista? Pero puedes convencerles. Esperas. Aquí va alguien detrás de ti. Te dice: ¡Toma suma! ¡Suma de somantas te doy! 4+5, nueve. La orografía de tu cráneo sufre transformaciones bruscas.

Microbios opresores


La foto deja sin aliento a quienes pueden ver. En efecto, la mano del esclavo Carod se encuentra con la del amo Juan Carlos. Sus pieles se cruzan e intercambian microbios. Encuentro sanísimo. La sonrisa de Carod Rovira indica que en realidad quiere gozar con el Rey de la Nación. Quiere intercambiar mucho más que microbios. Ha contaminado Cataluña con los microbios del monarca. Si es que además de pagar impuestos, sufren indirectamente a la Monarquía. Catalán, tiene una misión. Evitar que Rovira enseñe sus manos y contamine al pueblo de Monarquía.

Final con alegato de muerte al "Tonto el que lo lea".

Presentador, si lee este documento perderá neuronas poco a poco. Se quedará sin capacidad de voluntad. Sólo podrá soltar lo que lee. Luego dejará de hablar. Será vegetal, no podrá hacer nada. Adiós.

No hay comentarios: