Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

23/1/08

Necrólogicas

El humor ha de copiarse del periódico, auténtico destructor de la entropía natural. Aquel ente coge a los muertos y los ordena según los pavos que hayan soltado familiares y demás. También rige sobre el tamaño. En un metódico orden, observas con dolor cómo abajo, en un perfecto cuadrado, te salen con el muerto de turno. Quieren amargar tu vida. El humor te la alegrará y te traerá los mismos contenidos.

Pablo Pavlo

Un objeto metálico se adelantó a los demás y se alojó en su cerebro. No obstante, su presencia fue breve. Con ese huésped, el hotel cerebral entró en quiebra y fue disuelto como sociedad.

Gilles Méndez

Expiró. Dejó de existir. El hilo vital se le cortó. Caducó. Ha ido al cielo a encontrarse con su creador. Murió. Falleció. Estiró la pata. Se compró un pasaje de sólo ida al otro barrio. Deja de bailar con la Muerte

La Muerte

Carece de descendencia. Probó con su guadaña de acero toledano. Paradoja. Murió la muerte. Que los periódicos recorten dos páginas. Todos recordaremos tu heroico recorte económico.

Ratoncito Pérez

Dios le ahogó, ese mismo le acoge en sus cielos. A nado, no anduvo. A flote, muerte asegurada. Ironías. Ahógose. Remontó en sus mejores sueños. Realidad, respiraba sin aire. Diente por diente, en vida se apropió de muchos dientes y en muerte, el agua se apropió de sus pulmones.

Robinson

Uno cualquiera, elija uno de los tres mil que hay. Dedicatoria estándar. Batió el récord de longitud en cuanto a piernas. Que descanse, que no se enterará. Ya poco podemos hacer para despertarle, que sólo concebirá el estado de paz.

Dentífrico

La mano asesina le sacó hasta la última gota de su patrimonio. Que en paz descanse en el cielo de todos los santos. Q.E.P.D.E.E.C.D.T.L.S.

Roberts Lion

Al término de su vida, se dividió en mil y repartió carne a los justos. Todos los miembros de ETA deseamos que Dios le ayude a columpiarse. No se preocupe por el páncreas que recibió Iñaxi, ya está en su tripa. Lo mismo le agradece Patxi, quedándose con su bazo.

El gamo

Su adaptación natural a los cazadores no resultó satisfactoria. Entre dos huesos, una bala de cinco centímetros le dio quinientos centímetros de sufrimientos. Cayó en el aire, vivirá de éste.

No hay comentarios: