Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

1/11/07

La Polystation 3

Infieles, ¿para qué os gastáis 400 € en el nuevo modelo de la Playstation 3? ¿No respondéis? Muy bien, os traeré este artilugio de alto standing procedente de China, creada con plástico de Bohemia... esto... de petróleo iraní. Presentación finalizada. ¿Os deprime la falta de retrocompatibilidad? Tranquilo, que podéis jugar a uno de los juegos más arcaicos, Formula 1. ¿No os gusta la variedad de juegos de la PS3? ¡Con Formula 1 podéis ver el juego desde todos los prismas posibles! Digo, podéis ver todos los juegos posibles en uno, supliendo así cualquiera falta de catálogo. Es probable que en la pantalla de bienvenida, en donde te colocan en una meta, penséis en Kant. Por cierto, no sólo de Formula 1 vive el plagio hecho consola.

Si extrañáis juegos como el Tamagotchi en vuestra PS3, no os preocupéis. Tenéis al mejor juego de la historia, un juego que puede trascender la ficción para entrar en la realidad. A decir verdad, no lo jugáis directamente. Mientras utilizáis la PolyStation, estaréis criando insectos, los únicos animales que el juego te permite criar por razones de espacio. La última frase se puede decir en un tono más escueto: Lo jugáis indirectamente. En fin, no os quedéis extrañados si sale vuestro bicho por el altavoz, eso significa que habéis superado el "Tamagotchi Poly3". Cuidad bien a vuestro repugnante insecto. ¡Ah, otra pregunta! ¿Estáis cansados del peso de la PS3 y de los cables? ¡Olvidad este condenado hecho! Se han suprimido muchos chips fútiles, se ha reducido el espacio y ahora va a pilas. ¿No echáis espumarajos por la boca? ¡Imaginados estáis! ¡Una PS3 ultraligera!

¡Ah! Y va a pilas, para evitar engorros. Que destruyáis disfrutéis con la consola, esa condenada la alabada. Para apoyar mis afirmaciones, he aquí la puerta que da todas las respuestas, conocida en el mundo terrenal como vídeo.

La puerta del Infierno. No entrar, niños.

Nota del psiquiátrico: No confiéis en nadie que haya visto este vídeo.

Ventajas:
Enorme catálogo de juegos.
Gran calidad de la consola.
Las compañías más importantes programan para ella.
Es portátil.
Te saldrá un Genio de la Lámpara.

Desventajas:
Debido a razones de secreto profesional, no las mencionaremos

No hay comentarios: