Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

22/11/07

Emails en cadena: Historiadores del Diablo

De elogirraga@labola.com a:
FW: pacoaceituna@go.ar, irracional@sentimiento.com, morador@gusano.com, bote@zampado.es, gremlin@gov.us, hitler@reich.de
Asunto: ¡Ojo! Historiadores malditos

¡Atención! Esto no es una mentira. Si crees que es así, peor para ti. Ya le ha pasado al primo de la novia de un amigo de mi cuñado. Se da el caso de que a la entrada del Alcampo de la Vaguada, en Madrid, dos historiadores viejos con barba te preguntan de buen rollo: ¿Quién ganó la guerra del Cairo, en 1984? Te pones en modo dubitativo, mientras piensas. Uno de los historiadores te pregunta si estás bien y te ofrece un vaso con «agua». Lo coges. Te quedas sin conocimiento, porque resulta que en el vaso hay cloroformo.

Los historiadores hacen uso de la sacrosanta excusa para llevarte a un sitio desconocido. Cogen las herramientas más brutales a su alcance para cortar tu cráneo y así llevarse el cerebro. Por supuesto, estiras la pata. Después tiran el órgano en alguna papelera de mala muerte del supermercado, con una nota adjunta que dice "Nulo historiador, muy malo es, no merecía vivir".

¿Y el cuerpo descerebrado? Lo venden a alguna mafia, que aprovecha sus restos para fabricar carne de lujo, que se expone en algunas tiendas. Esto pasa cada tres meses y en distintos centros comerciales. Si le tocó en un Alcampo, ¿quién sabe si te tocará en el centro comercial "La Oca"? Vigilad las barbas ajenas, no dejéis que los historiadores entren en vuestra vida.

Si no lo envías a dos contactos, vivirás con insomnio. Que el virus de la peste bubónica te vigila.

2 comentarios:

JumaX9 dijo...

Lo envié a 3, para tener así más seguro el poder dormir

McManus dijo...

Hemos cambiado nuestras condiciones. ¡Hahahahaha! ¡Ahora envíelo a todos los internautas del planeta!