Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

24/11/07

Antología de microrrelatos III: Jarrones sedientos te enseñan matemáticas, mientras preparan su caída.

Después de ver cómo especies de todo tipo comían, dormían, morían y se fosilizaban, me he acordado de una cosa. Y es que hace tiempo que no ponía ninguna antología en este sitio desierto. Bueno, me voy a buscar fósiles en el blog. Que hay que entregar valor al museo de historia natural de mi ciudad.

Los objetos también tienen pensamiento metafísico

El jarrón de Ming pasa sus días aborreciendo el mundo desde Nota que pasará otro día sin sentir el calor humano que desprende una mano y ha perdido la percepción del tiempo. Observa a seres humanos caminar, pero nadie se fija en él. Al cabo de días, todos los jarrones han sido manoseados... con la excepción de siempre. Llegan nuevos jarrones, que de nuevo logran popularidad.

Robo clónico

En una casa de subastas, José Bill, un ladrón conocido por hacer varias copias de sí mismo, se llevó todos los objetos. El sol se impuso a la noche y la casa apareció vacía. Tan vacía que no quedaban ni las columnas que la sustentaban. Detuvieron a algunos clones de Bill, aunque el auténtico seguía de fiesta y robando. Ha provocado más de 200 chascos al hacer reventar sus clones en plena prisión.

El finado

Objetivamente estaba muerto, subjetivamente estaba vivo.

El irracionalvirato

Me imaginé que el árbol era una metáfora del árbol monárquico. En consecuencia, lo talé, nublado por la irracionalidad y la ira ciega. Ahora, ¿qué nos queda? Menos oxígeno a la tierra y un apunte de historia perdido, ¿no? Juan Carlos sigue en su hogar, riéndose de cualquiera estupidez. Me lo imagino.

Conversaciones de barranco

Joder, pensamos en visitar otros planetas y no hemos arreglado los problemas del nuestro. ¡Arg, mi equilibrio! ¡Aaaaaaaaaaaaa! ¡El barranco es uno de los problem...! (se convirtió en tortilla humana)

No hay comentarios: