Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

18/11/07

Realidades alternativas de series: Lucky Star

Para el que no esté entrado en materia, que se vaya a esta dirección. Hala, ¿ya acabó con su ración de percebes? Sigamos.

Esta serie acabó en septiembre. Ahora sus aficionados suspirarán por saber algo de las protagonistas. Pero me temo que en bastante tiempo Kyoto Animation, el estudio responsable de la serie, no nos dará nuevas aventuras y desventuras. Así que tengo que montar aquí una visión propia sobre algunas cosas típicas de los personajes principales. El problema es que es atípica y no gustará a ciertos aficionados de la serie. No obstante, yo me lo guiso, así que no lloverá a gusto de todos. Y recuerde, esto es una visión alternativa.

Tema de la visión: Testimonios de elementos inherentes a las protagonistas.

Excremento de Kagami:
Os contaré mi apasionante periplo por las tuberías municipales. Padezco de vértigo, pero esta niña no ha tenido compasión conmigo. Piensa que puede dejar a seres inanimados porque sí. Resulta que cuando esta niña me tiró de la cadena, bajé muy rápido. Estaba en un lugar oscuro. Todo fue repentino, hasta que me topo con la alcantarilla municipal. Caigo en las aguas fecales. Observé a ratas haciendo su vida. Estaban comiendo, follando y bebiendo. Vamos, nada nuevo. Ellas no aportan nada que no haya visto. ¡Ag, qué corriente! ¡Voy a toda leche! Adiós, ¿me echan de menos?

Botón del mando de la Playstation 2 de Konata:
Cuando el sol asoma, descansado estoy. No sé nada de lo que me acontece en el mundo exterior, pero he aprendido a intuir cuándo estoy a salvo. En cuanto la luna empieza a asomar, una acémila activa el mando. Puedo rezar todo lo que quiera, que no me servirá de nada. Ella me machaca todo el rato. Sufro durante horas, hasta que por algún motivo me deja en paz. No sé cuándo será mi momento, no obstante, intuyo que recogeré polvo y moriré en paz. Será un regalo tras años de esclavitud forzosa.

Pezón de Miyuki:
En el baño, ciertos factores obligan a que me asome a la ventana del mundo. Me siento libre cuando la chica se viste con pijama, no noto ninguna apretadura. El problema viene cuando el sol obtiene fuerzas y vence a la Luna. Entonces ella se pone sujetador y yo tengo que ponerme en una posición incómoda. Hasta bien asentada la noche, me siento como un esclavo romano. Lamentablemente, estaré así toda la vida. Luego no seré nada.

Harina de Tsukasa:
Sólo sé que estoy aquí. Hasta que una niña me ilumina con su maldita luz. Sufro mucho, ella nunca lo comprenderá. Volviendo al tema, esta dama me echa a algún recipiente de mala muerte. Me bate sin que me dé tiempo de decir adiós a mis familiares. ¡Ag, la muerte! No me gusta pensar en el alma, pero desgraciadamente soy parte del alma de un pastel. Aquí acabó todo.

No hay comentarios: