Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

8/8/07

Grandes animales de la historia: Presos Políticos

Hoy visité la casa de un amigo. En una explosión de aburrimiento, deslicé mi mirada a un pequeño cubículo en un lugar apartado de la habitación. En aquella jaula yacía un pequeño pájaro. Entonces un pensamiento surgió de mi mente: ¿Así que esto es a lo que llaman preso político?
No pude ver mi cara, pero apostaría lo que sea a que era de tristeza. A saber a qué torturas sometían al ave, que seguramente echaría de menos la libertad de expandir las alas.
Empecé a pensar en el día a día de este héroe amarillo. ¿Qué le darían de comer? Seguro que agua con mijo, y algunas veces envenenada. Pero no, no se dejaría engañar por tal armitaña. Tendría un método para quitar el veneno con astucia, y tirárselo al captor. Pensándolo mejor, el veneno podría ser una cena de lujo para él. Lo más nutritivo que hay de jaula para dentro (Sin contar el propio ave) De beber sólo tenía a disposición un agua un tanto oscura que bien podría ser cemento, o los jugosos líquidos que salen al exprimir un ladrillo.
Pasando a una descripción de la jaula, pude observar que es bien siniestra. Incluso en un alarde de ironía, tenía un gran corazón de alambres en la puertecita, que bien podría ser una trampa electrificada. Por lo demás, cumple todas las expectativas para volverse loco: pequeña, olía a vaca muerta, inestable y de un color hortera. Estoy seguro de que yo no sobreviviría ahí dentro ni un día, sin embargo este héroe desconocido vivía allí desde que tenía memoria.
A unos centímetros de la prisión, sobrevivían 4 compañeros como el primero, sólo que éstos compartían celda. Estaban en iguales condiciones. Se ve que fueron encarcelados hace poco, todavía con ideas de lo que era la libertad.
Por lo visto, existía una conexión entre el primer y los 4 presos políticos, comunicándose en lenguaje codificado. Pienso que deliberaban la manera de huir, un plan para salir de aquél infierno de torturas. Es posible que sacrifiquen a un compañero y usen sus huesos para crear utensilios que les sirvan de escapatoria, o que desarrollen poderes ultrasensoriales para doblar alambres. No se sabe, guardan muy bien el secreto. Sí he visto cómo el preso solitario engañaba al canino de mente inferior de la casa para que busque en internet clases de Kung Fú, Ninjutsu y cómo matar con un hueso de aceituna. Es probable que ya sea un experto asesino, y que esté esperando la ocasión en que salga para vengarse del captor. Una inversión de los papeles. El amo pasaría a ser una aceituna más en un gran bote de supermercado, o una chuleta en una barbacoa de pájaros.
Las condiciones atmosféricas en el cuarto eran adversas. Bien podría haber lluvia ácida, o una epidemia de peste, o incluso una nube de smog que no deja ver a las aves. Además de unas temperaturas extremas que difícilmente difieren de un volcán. Para rematar, siniestros sucesos acontecían con eventualidad, como por ejemplo un par de monos con hierba en el armario (Fumados, se sobreentiende), unos perros jugando a las cartas, para acabar matándose a pistoletazos, y un insecto que me pidió perdón cuando le pisé. También vi un mecanismo de burrocracia para liberar animales, por eso quizás vi demasiada vida en el cuarto. Hasta habían colonias de bacterias que se hacían la guerra unas a otras.
El captor parecía haber sido expulsado de un casting para una peli porno de serie J, o de hacer un papel de monstruosidad viscosa. Parece que además usa disolvente como loción dérmica. En conclusión, un extra del Equipo A, o el novio de Mr. T.
Ahora expondré algunas torturas que quizás sufran nuestros compañeros en prisión:
-hacerles catar suelas de zapatos.
-ducharse con orín
-una conferencia telefónica con el Don de la Mafia
-fingir cocinar pajaritos en un mini horno delante de la jaula
-pegar un póster de un gato en pose de ataque para decorar la jaula
-cambiarse de ropa delante de los presos y posteriormente preguntarles si olía bien
-jugar con nitroglicerina a escasos centímetros de ellos
-llevarles a una visita a casa de la abuela
-obligarles a ver la programación de la tarde
-hacer sonidos eróticos por la noche
-enseñar imágenes de los Teletubbies y decirles que éste será su futuro
-los domingos sustituir agua por sosa caústica
-regalarles una Spectrum ZX con el juego de La Masa
-maratón de películas de Steven Seagal
-por las noches, dejar un casete con todo el repertorio de Joselito (Incluso luego de ser mayor y sufrir de drogadicción)
-clases extra de matemáticas y física cuántica

Por último me gustaría expresar mis condolencias a estos animales, destinados a una vida de cautiverio.

2 comentarios:

JumaX9 dijo...

+ sodomía con silvestre
+ transportista de ps3
+ albañil de ps3 (todo el mundo sabe que éstas las hacen con ladrillos transportados con presos políticos)
+ (y ésta es la peor tortura a la que un ser no-persona-normal puede ser sometido...)Obligarle, no sólo a ver, sino a ser participe de Salsa Rosa, el Tomate y similares

Nota: La tortura última sólo se aplica a piolines masoquistas que hayan soportado todas las torturas anteriores sin sufrir una muerte cerebral... si soporta esta es que usté estuvo intentando encarcelar a Chuck, que todo lo puede :vaca:

Pd: Lease la nota con la voz del tipo de la tele que dice "consulte al farmacéutico"

SacerdoteVicioso dijo...

Una buena tortura sería usar los principios básicos de la física para calcular la presión que se acumula dentro de un pingüino en el proceso de defecación, y grabarlo todo en un casete que posteriormente se rociaría de miel merengada para untar en un gordo con complejo de nutria