Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

4/8/07

Sacando dientes de leche a los diarios deportivos.

En este verano de fichajes y rumores, los diarios deportivos me tocan tanto las narices que me he decidido a hacer estas parodias del fútbol mediático que sin duda ofenderán a más de uno, quizás a sueldo de los diarios. Espero que no me hundan este esfuerzo escrito, que necesito libertad de expresión. La necesito para poder dar mi versión interesada, otra versión. Aficionados del futbol, leánse esto y reflexionen. A los demás, también. Que no quiero desperdiciar letras para nada.

Fidel Castro, culé. El nuevo fichaje ha sido confirmado por el Barça y pasará reconocimiento médico el jueves que viene.

Fuente: Agencias deportivas de Bostwana.

¡Ea, ya está el fichaje! ¡Fidel Castro ha llegado! El gran presidente cubano se ha animado a decidirse por la parcela deportiva. Ha escogido un deporte, y este deporte ha sido el gran fútbol. Y como no quería ser menos, ha decidido irse al gran Barcelona, el club campeón de todo hasta de la copa Danone. Nunca le hemos visto jugar, pero los ojeadores dicen que es un delantero de dos metros que apunta muy buenas maneras. Se libra fácilmente de los defensas, es bueno cabeceando y tirando desde fuera del área. Bueno, esto último son sólo suposiciones, pero fundamentadas por lo que vimos de él en su época gloriosa de baloncesto cuando era joven. Es un poco viejo para el fútbol, pero eso no importa porque dicen que la experiencia es el mejor arma. Ayudará mucho ser el más veterano de toda la Liga. ¡Suerte, Fidel! ¡Espero que marques tus diez golitos! A ver cómo tocas en tu presentación, de momento debes saber que sólo serás suplente de Eto'o.

Hitler, volante del Nuremberg ha declinado la oferta del Atlético.

Fuente: La de Trevi, ¿no?

Adolf Hitler, en unas declaraciones que llenan de alegría a los alemanes, ha rechazado la gran oferta que le ha presentado el Atlético. Ha afirmado que como el teletransporte no existe, no podía ir a España sin que los clubes franceses le lamieran el culo. Además para él, el Atlético no presenta un plan deportivo ambicioso. Se conforman con competir contra equipos del Este.

Por otro lado, el Atlético se entristece por la negativa, ya que esto obligará al club a cambiar de patrocinador. La marca de chicles Adolfo, tras conocer la respuesta de Adolf Hitler, ha decidido romper su contrato de patrocinio con el Atlético.

Findinho tuvo un gran debut.

Le damos la razón a muchos de los que dicen que es el nuevo Pelé. Debutó en el partido contra el Cádiz, y puso en peligro a la zaga cadista, con sus endiablados regates. Hasta le dio la victoria al Real Madroño. El brasileño, en los 84 minutos que tuvo (por lesión tempranera de Reul), marcó un golazo con el hombro a puerta vacía, tras un fallo del portero Rosas. Pero no nos detengamos en esto, otra cosa destacada que hizo fue un taconazo inútil en su propio campo para exhibirse y demostrar que no tiene mal toque de balón... ¡Son demasiadas las cosas a destacar del magnífico brasileño! La última que destacamos, por vagancia, es un caño que le hizo al portero del Cádiz para luego disparar contra el público... ¡Ay, qué pena! ¡Un poco más y ya tenemos el golazo del año!


Findinho con la camiseta del Che Guevara. Ahí, revolucionando partidos...

[cinco semanas después, cuando todo ya ha pasado]

Findinho, culpable del 0-0.

Findinho contribuyó al nefasto empate del Real Madroño contra el Athletic de Bilbao. El jugador no supo encontrar la pelota, como corresponde en dos ocasiones que vimos. En estas dos ocasiones se libró de la presión de sus rivales, aunque le criticamos que no supiera tirar desde ahí, sin ángulo y le saliera un churro de tiro. No le perdonaremos, como brasileño que es. Creíamos que todos los brasileños podían hacer estas cosas con la punta del pie pero Findi nos ha decepcionado. Obviaremos el hecho de que Findi apenas fue pasado por sus compañeros. Pensamos que lo hicieron bien, porque Findi no destila compañerismo a primera vista. Como todos los brasileños, no comparte ningún balón. Es un egoísta, se ha visto que sólo vale para su liga, en donde todos juegan a los churros.

[al final de la temporada]

Findinho rescinde su contrato con el Real Madroño

El brasileño ha decidido desvincularse de la entidad. Es una pena, para lo que estaba demostrando sobre el campo. Fue un gran jugador, prometía mucho como hemos visto en sus partidos contra el Parcelona, el Jetafe y el Balensia. Se marcha de aquí con unas grandes cifras, 14 goles y 6 asistencias, lo cual demuestra que es un jugador que no es tan egoísta. ¡Qué va, al contrario! Es tan generoso que se ha convertido en el máximo asistente del equipo. ¡Te echaremos de menos, Findinho! ¡Suerte en tu equipo!

Entrevista con Pepe Luis, el dueño del Conquense:
Hoy el diario Marica les ofrecerá esta entrevista. Para resumir, debemos decirle que nos respondió en un tono amenazador a nuestras cordiales preguntas. Ha demostrado ser un déspota y un prepotente que está llevando al club por un camino equivalente al del Parma y demás mierdas del Calcio que se arruinaron por las pocas luces de sus dueños.

Entrevistador: Hola, ¿qué mensaje le mandaría a sus aficionados?
Pepe Luis: Les diría que este año pueden estar tranquilos. El Conquense volverá. (Mejor que animen, porque no tenemos claro el destino del Conquense. Debemos luchar por nuestro destino, y para ello necesitamos su voz)
E: ¿Ha oído hablar de Feindouno?
PL: Sí. Le tenemos fichado. No nos costó demasiado... Ya está viajando. (¡Oh, sí! ¡Es un gran jugador! En el Conquense estamos interesados en ficharle, pero verá, por circunstancias del mercado nos está costando contratarle. Además el Burdeos está negociando con otros clubes...)
E: Supongo que serán más grandes que ustedes, ¿no?
PL: ¡Esto es una falta de respeto! ¡El Conquense es grande! ¡Muy grande! (Tengo que ser franco con usted, debo decirle que hay clubes mucho más grandes que nosotros. Somos un equipo pequeño que debe luchar por metas más altas)
E: ¿Cómo lleva las finanzas del equipo?
PL: Me temo que no las llevo muy bien, van mal (Diría que van más o menos en su línea. Hemos conseguido que muchos socios se hagan su carné, por lo que la economía no va tan mal, aunque deberíamos tener cautela a la hora de fichar, nuestros recursos no son finitos).

Más manipulación interesada para conseguir más noticias en tu diario Marica. Cómprelo, a un euro si quiere leer esto completo, que es extenso y estresante pero nosotros se lo ponemos fácil para que usted lo absorba sin problemas y se olvide de esta entrevista a los dos días).

Ramón Roncero, pretendido por el Deportivo.

Fuente: As.com

Una joven promesa de 15 años, sobrino del conocido periodista Tomás Roncero, Ramón está siendo seguida por el Deportivo. De él destacamos tres cualidades: es rápido, protege bien el balón y pasa magníficamente. Su visión del juego le ha hecho rey de la selección Sub-16 de Galicia, que ha ganado el campeonato español del Norte. El joven mediocentro de momento para nosotros es la polla en vinagre. Moveremos hilos para que lo siga siendo hasta su debut en la liga, donde le cortaremos la polla si se equivoca y falla un pase. As.com les ha informado sobre este jugadorazo, de momento esperen impacientes noticias sobre él, porque les aseguro que vamos a contar más.

En verano:
Naldo dice que siempre quiso jugar en el mejor club del mundo, mientras reflexiona por dentro: "Mmmmm, pasta, pasta".

Un año más tarde:
Naldo declara que está hasta las narices de su club. Les ha llamado inútiles larvas. Aunque no está contento, se va a quedar un año más, mientras empieza a soltar por fuera: "¡Me quedo aquí, estoy muy bien! ¡Me quejo porque no me dan una hora menos de entrenamiento cada día! ¡Me quedaré como un parásito cobrador!".

Bueno, hasta aquí he terminado con mis perlas inventadas. Las perlas que le interesan a uno. Si quiere leer perlas más excitantes y más humorísticas, lea el As, el Marca o cualquier diario generalista que sea deportivo.

No hay comentarios: