Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

22/8/07

Nuevo foro

En una coalición con nuestro blog más íntimo, Lucky Pictures, con el que a veces dormimos en el mismo cuarto, hemos obtenido unos resultados como para poder comprar migas "extremeñas de la abuela" en un supermercado fabricadas en una industria pesada. Unos resultados que algunos profanos lo llaman "foros", y algunos extremistas, "secta extraña". Diga a sus padres que usted no forma parte de una secta rara, porque los padres son muy suspectibles y pueden demandarnos por nada (no tenemos dinero para abogados, encima).

Ayer, se cumplió el refrán de "A la tercera es la vencida". No me gustan mucho estos servicios gratuitos de foros, lo sé. Pero soy un pobretón, por lo que tuve que conformarme con ello. Con la idea comunicada a mis compañeros de Lucky Pictures y CDE, ellos aceptaron mi propuesta. Mi primera lucha fue con Foros Web Gratis. Ejercí la multitarea, a la vez que negociaba con mis compañeros hacía los trámites burrocráticos en Internet para la creación del nuevo foro. Tras unos pequeños líos, mi sorpresa final fue digna de un pintor surrealista. Sólo podías tener una sección. Un foro tan simplista como el cerebro del cani que cumple todos los tópicos que se le presuponen. Obviamente, nuestro foro era un trabajo conjunto entre los de Lucky y nosotros. Así que a la mierda. Primer fracaso en la misión intergaláctica de forrar a unos marcianos verdes.

La caída era blanda, y aún teníamos ilusiones, por lo que seguimos buscando cómo forrar a aquellos marcianos del color de la hierba. Otro servicio de creación de foros encontramos en Google. Aún me mondo con su publicidad, en la que decían que era mejor que PHPBB y VBulletin (hasta hicieron unas comparativas). Todo parecía ir sobre ruedas con una lenta y aborregante burrocracia cibernética. Terminado el foro, parecía arrasar y aniquilar. Parecía la polla en vinagre y hasta mis compañeros se registraron en el foro. Les regalé un puesto de administrador en cuanto les vi el pelo, pero al parecer extrañamente no podían ejercer como tal. Intenté hacer lo que pude para que pudieran ejercer como cocineros de élite, aunque el intento fue en vano ya que fracasó. Este foro tenía un bug gravísimo. Ahí lo dejé. ¡Que se muera casualmente!

No obstante, un milagro bueno salió del desastroso foro anterior. Hice clic en este milagro, que en argot moderno es "Anuncio de Google AdSense", y me llevó a una web donde milagrosamente hacían foros PHPBB, los que mejor me valían por ahora. El sistema no era de lo mejor, pero se puede decir que fue un triunfo, porque al final logramos hacer unos foros con los que ahora nos quedamos.

Después de todo esto quieres entrar a estos foros. ¿Quieres? Pues ahí lo tienes:

FOROS

No hay comentarios: