Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

6/8/07

Tras la fiebre de la Campus, resumen final.

Oh-yeah. La recta final de la CP, un 217% más aburrida. Destrocé mi récord de descargas, bajándome 120 GB en un día (el miércoles). Por fin no tuve que sufrir la gastronomía campusera, al fin comida casera decente. El problema es que cuando estás en la CP a menudo echas de menos la comida de tu mamá xD. El curso de programación web ya no me freía tanto el cerebro. Se ve que ya me había aprendido las triquiñelas del profesor. Su curso se tornó más complicado, con buenas raciones de PHP, MySQL y Javascript para terminar de rematarme, pero me hice fuerte de mente y pude sacar algo en positivo (nociones para crear la nueva CDE).

Y sobre las féminas... Cada vez estaban más escondidas, ahora ya toca recurrir a la sección de ocio para poder ver a las azafatas. Sin duda, aún se notan los babosos de la CP en este triste 13% de mujeres. Por mucho que digan, la CP aún sigue siendo un lugar de babosos frikis solteros con grano (bueno, aumentan las parejas de tortolitos). De estas chicas que están en la sección de Ocio, diría que el 80% no son frikis, quizás esta causa sea por la cual pasé desapercibido en la sección de Microsoft con mi camiseta de Debian. Ya que debemos seguir en la sección de ocio, he de decir que no mejoró nada. Me engañé a mí mismo, mis esperanzas se fueron al carajo. Por lo menos vi un vídeo del Crysis (aunque claro, EA no está en "Crysis" económica y se permite unos PC con los que la demo se mueve como pez en el lodo). En todo caso, ¿cómo se vería Crysis en mi anticuada SIS661 de 32 MB? ¿En 2D planísimas?

Poco hice en la Campus, poco me arrastré por ella. Pero hubo algunas curiosidades interesantes como una muñeca hinchable que decía "La Sgae me pone negra", clara demostración de que la libertad de expresión aún se mueve en ambientes viciados por grandes grupos de poder. Por cierto, tengo que decir que la Campus está muy pero que muy contaminada por los patrocinadores. Aunque queda un poco de alma friki, la verdad es que las empresas cada año se encargan de desmenuzar este alma con billetes de todos los colores.

¡Qué paradoja y qué llenos de billetes estaban! Al llegar a la sección Campus Verde, me encontré con una cosa irónica: la sala usaba aparatos de última tecnología seguramente fabricados en algún país asiático de ésos que acaba de emerger y con materiales, de los cuales algunos se han obtenido tras sobornar a dictaduras. Ja, de verde sólo tiene el nombre. Veo que el márketing del cambio climático sigue muy presente, y con gran fuerza. Es muy fácil, echas mierda a la gente con un término que dé impacto y hagas que la gente la utilice aun sin saber el significado. Supongo que eso es lo que me toca vivir en el mundo en el que he nacido, ¿no? Es que eso de timos legales no me suena muy bien, pero está muy bien visto mientras lo disfraces con nombres bonitos y esloganes lindos como: "Este aparato dará lustre a su casa. Cómprelo" o cualquiera mierda de este estilo. Debería parar con esto, ya le dedicaré un artículo si me sale de ahí.

Ya que hay que ampliar el capítulo de las descargas para poder hablar un poco más de los últimos días de la CP, he de decir que en los 3 últimos días bajó mucho mi actividad. Mi cerebro se secaba de cosas que bajar, y ya no iba tan en popa. Estaba retrocediendo a proa, hasta que el sábado un amigo vino conmigo y me revitalizó con sus recomendaciones en temas prohibidos. Me gustó, la lástima es que fuera corto y breve. Por cierto, cada vez me da más asco el sentimiento comercial de la CP, se nota que hay menos que hacer aunque no hayamos muerto como frikis xD.

Termino esto pidiendo disculpas por el retraso. Esta semana me ha ido un poco jodido, no tenía demasiadas ideas. ¡Y joder, qué molesto el autoguardado del Blogger! Me ralentiza. ¿Alguien sabe cómo desactivarlo?

No hay comentarios: