Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

23/8/07

¿Qué pasa con las luces rojas?

Este tiro que le hemos descerrajado es doble. Como ha pensado que es de un autor, pues se ha distraído y nosotros hemos aprovechado para instalar nuestra bala entre sus cejas. Ahora la bala está ejecutando un programa llamado "Halt", que según dicen, apaga cualquier sistema.



No sabía que las máquinas pudieran también ir a fiestas rave.

La verdad es que ha sido un golpe muy bajo por parte de Microsoft. Está bien que usen materiales del chatarrero, pero por lo menos no en mi consola. Ya ha pasado varias veces (Muchas, quizás) e incluso a un amigo mío. La XBox se pone mala, entra en pánico por calentura y se va a la mierda. Mala ventilación y componentes del 3º mundo son la causa.

Según la web de soporte técnico de Microsoft: Se ven tres luces en el anillo de luz que parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360. La luz del cuadrante superior derecho es la única luz que no parpadea en rojo. Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Lo bueno que tiene es que sólo afecta a las consolas de las primeras que se pusieron a la venta. ¿Cuáles son esas? Yo me compré una un año luego de salir... ¿Debo vivir con miedo a que mi consola la palme? ¿Es caro un funeral? A un amigo mío se le fue al cielo de las consolas cuando la suya data de medio año después de salir al mercado la XBox360. ¿Microsoft te paga el psiquiatra?

Si te pasa y al desenchufar todos los cables y volverlos a conectar sigue jodida, dicen que se las mandes a ellos para su reparación... Yo creo que es para partirse el culo mientras te cambian el pegamento que se hizo líquido y un par de cosillas, de las del chino. Véase también que al principio la compañía no quiso hacerse cargo del problema. Claro, como Bill es millonario y tacaño, se queda tus 300/400€ y se va de fiesta con Ballmer. Todo el mundo sabe que se duchan con billetes verdes. Además está el tema del tiempo. ¿Cuánto tardan en cambiarte los componentes inservibles/dañados? Espero que no mucho, no popdría aguantar la presión y compraría unos cartuchos de dinamita. Y como quien no quiere la cosa, veréis luego que un loco explotó la sede de Microsoft Company Timation.

¿Alguien ha pensado también en si ha sido un boicot de Nintendo o Sony? Tal vez tengan celos y hayan mandado un par de espías más de los normales. Quién sabe. También podríamos decir que han sido los extraterrestres nintenderos y tendríamos la misma credibilidad. Viendo lo visto, me voy a pescar y a timar a un pez con mi goloso anzuelo. Quizás pique en él si dice "Nintendo Wii. ¡Innovación a Raudales!", porque todos sabemos que los peces conspiran con Mario para formar parte de algún juego pésimo de XBOX, como el "Buscando a Nemo", que hasta tuvo un port para la XBOX 1.

El anuncio de Pirelli tenía razón, la potencia sin control no sirve de nada. Y esos de Microsoft no son los más indicados para controlar semejante potencia. Cuando tienen un hardware bueno, se desinflan. Lo mismo les pasa con el Windows Vista, que está tan penosamente optimizado que sólo funciona bien en PC con más de 1 GB de RAM. Se ven que en su laboratorio tienen a los creadores de Frankenstein, una bestia que salió demasiado potente. Sólo decir que pervertiré el final del libro que tan amablemente escribió Mary Shelley. Al final esta bestia se descontroló, mató a los zares e inventó el comunismo. Gobernó con mano de hierro en la URSS durante siete años, hasta que se le fundieron los circuitos. Fue enterrado en un funeral. El historiador común llama a esta bestia "Vladimir Illich Lenin".

Se podría escribir la segunda parte de Frankenstein con Microsoft de protagonista, material hay de sobra. Por cierto, indicar que el SDT (Servicio de Desatención Técnica), cuando les llamas, te dice que envíes tu consola a Alemania. Allí debe de estar la base, y como bien dice mi compañero Sacerdote, quizás tengas que llevarla tú mismo a Alemania, pasando por castillos y cuevas de dragones. Además de matar Trolls. Otra teoría que me he inventado es que usan coches Seat Seiscientos tirados por energía humana para llevar la consola a Alemania. Claro, hay que ahorrar porque a Bill Gates no le llega el dinero para dos mondadientes más.

Según Microsoft, "hay un número muy limitado de la primera remesa de consolas en las que se ha producido esta incidencia, y son números que están en los normales porcentajes de incidencia de la industria". Juas. La ZX Spectrum no tuvo tantos errores en su carrera "consoril" y dura más que una XBox 360 (O XBox 666, como la llama el tío disfrazado de Jesús) . Ya sabes, si quieres tener una consola de buen rendimiento, cómprate la ZX Spectrum. Otra opción digna de aplauso es comprar un mondadientes para poder protagonizar con él un Battlefield, a falta de gráficas 3D con chorrocientos polígonos que te permiten ver los pezones de Kasumi (¡gran avance éste!)

Finalmente, decir que esta consola, como su nombre bien indica, ha supuesto un giro de 360º en la forma de llevar los servicios técnicos. Nunca tuvieron tan poco paro como antes. Y las otras consolas parecen que van por más o menos el mismo camino, aunque su índice de defectos sea inferior. Pero poco a poco vemos cómo todos eligen elementos tercermundistas, formarán parte de una conspiración mundial para conseguir el paro 0 y así asentar un nuevo imperio como el nazi ése en el que te decían las buenas intenciones de Hitler, muy amable con los judíos como siempre, sólo les ahorraba un poco de sufrimiento. Él te soltaba en los oídos que su nación tenía paro cero. Microsoft y sus aliadas (enemigas de fachada) quieren algo así. ¡El imperio del Capitalismo!. Coronado por las Tres Luces Rojas de la Muerte.

1 comentario:

JumaX9 dijo...

TODO ESO ES UNA GRAN MENTIRA!!!

¿Qué pasa con las luces rojas?

Si eres peatón: Los coches.
Si eres conductor: Los peatones.
Si eres daltónico: Te crees que el semáforo está en verde.