Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

31/8/07

Blogday 2007

En este día que el calendario gregoriano se preocupa por darnos, el 31 de agosto. Es el inicio del fin de verano, y la caída de un sueño que sus casi 3 buenos meses me ha dado. Pero... hoy toca Blogday 2007. Sólo diré que he de poner cinco blogs que me gusten. Para más información, hagan clic en el link.

Blog 1:
Marbu@home

Un blog aparentamente normal que cuenta las inquietudes de una universitaria friki. Si fuera normal, no estaría aquí. Pero entra por la vivacidad con la que cuenta sus anécdotas, y cómo de vez en cuando nos planta unos artículos interesantes sobre videojuegos, "hoygan" de Internet o cosas de "cultura general". Y por último, porque me gusta leer la vida de los demás en los modernos blogs.

Blog 2:
Blog-o-Letrina

En el primer día fue Internet, en el segundo Blogs, en el tercero Wordpress, en el cuarto el nick de Yohein y en el quinto... este blog. Todos estos factores han sido elementales para que yo pueda llegar a leer este blog, que retrata bastantes aspectos de la vida que nos rodea con un cuidado lenguaje y aspectos que no nos rodean tanto con una visión crítica. Por algo me he enganchado a este blog.

Blog 3:
En defensa de los videojuegos

Con una espada, un escudo y una labia que ha adquirido autocontrol, el autor de este blog se mete entre nuestra espinosa sociedad, con una sesión de machaque del teclado y un desgaste intenso de ratón a base de buscar en Google, destroza y barre muchos mitos que la sociedad lanza en contra de los videojuegos. Nos hace acercar a éstos, y nos enseña que sólo son una expresión artística más, no el causante de todos los problemas del mundo.

Blog 4:
120% Linux

Uno de los blogs que más rápido han crecido en el 2007. Su autor, aunque sea un jovencito, hace en este blog virguerías propias de un experto. Gracias a este blog me metí en el mundo del Linux. He de decir que ahora uso una Debian Linux.

Blog 5:
MyConfinedSpace

Oh, la última elección está en inglés. Pero ahí se queda. Es una sucursal de 4chan, en la que se puede ver cómo un atónito webmaster que no da abasto pone imágenes frikis, y tantas que cada día mi lector RSS echa humo gracias a esta web. ¡Si queréis enfrikaros, enrolaros allí es la opción!

Finalmente, decir que a todos... ¡feliz Blogday! Aunque atrasadísimo sea, excepto para los del otro lado del charco.

1 comentario:

marbu dijo...

oh mierda, este año se me ha pasado el blogday! putos exámenes, me tienen aislada del mundo... ¬¬

nah, ignora eso, que gracias por los cumplidillos, a una siempre le hace ilu leer estas cosas ^_^

Suerte con vuestro blog! ;-)