Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

30/8/07

Columnas inventadas: Desigualdades de trapo

Bienvenidos a todo el mundo. Hoy presento una nueva idea que tuve, las columnas inventadas. Básicamente son una parodia de las columnas que todos podemos leer en periódicos, por lo que he de advertir que vamos a usar hechos ficticios para expresar cosas, aunque su esencia sea finalmente muy parecida a la que hay en el mundo real. Cualquier parecido con la realidad es sólo una concidencia, lo cual no quita para que muchas de estas columnas pariódicas representen hechos ficticios, pero que han ocurrido de forma muy parecida en la realidad. Algo así como Rebelión en la Granja... ¡Bueno, vayamos al grano! Hoy tenemos la primera columna...

A la gris caída del amanecer vimos cómo las betas demandaban a las demos porque los primeros se quejaban de su situación de opresión. Pidieron un profundo cambio en la estratificación social y además pedían más derechos. Todo bien montado por un líder que se hacía llamar en clave Beta X. No dudaré de que el sarao estuviese justificado, porque si nos acercamos un poco a la realidad cotidiana vemos cómo las Demos no dejaban a las Betas tener oportunidades en campos tales como la educación y el trabajo, lo cual nos parecía un gran atraso.

Sin embargo, su bombardeo mediático durante décadas nos ha hecho ver que al final también tenían que aprovecharse del poder mediático en un mundo lleno de peste, pero a su vez este bombardeo les sirvió para crear nuevas generaciones de "demos" e incluso "completos", que son el estrato social más elevado en esta sociedad difícil de determinar por expertos extranjeros, que hicieran de "progres" guays y tolerantes para solidiazarse con la terrible discriminación de las betas. Todo muy bien montado mediante una campaña mediática iniciada por un gran conferenciante, el ya mencionado Beta X. Gracias a semejante bombardeo se programó a una sociedad entera, y se olvidaron del racismo existente por parte de las betas hacia las alphas, el estrato social más bajo existente.

Las alphas siempre estuvieron al servicio de betas, demos y completos. Si bien las betas podían votar, ser una alpha era considerado lo más bajo e inmundo en esta sociedad, por ejemplo no podías ni limpiar tu propia basura. Te acusaban de sucio y te podían llevar dos días a una celda por contribuir a la suciedad. El verdadero racismo social está ahí, sin quitar "méritos" a las betas. Siguiendo por donde van los tiros, tendré que comentar las alphas que tenía Beta X a su servicio. Nada menos que 5, y se oyen rumores por ahí de que pegaba a alguien si no hacía su trabajo. En el caso de que sea cierto, porque no puedo entrar al trapo sin saber, entonces será otro líder revolucionario más que hablaba de más. Como Engels o Fidel Castro, por poner unos ejemplos.

Finalmente he de decir que espero que esta sensibilización social con las betas, que terminó en demanda judicial, ocurra también con las Alphas. Pero de momento en la sociedad no he visto tentativas para conseguir más justicia para los Alphas. Bien se sabe que ni las betas, las demos y los completos vivirían tan bien sin las Alphas, que les hacen todo el trabajo sucio para asentarse en una posición privilegiada. Todos sabemos cómo es eso, parasitismo social. No obstante, moriremos antes de que nos demos cuenta, como todo buen parásito que no sobrevive sin su animal de referencia.

Ojitos interesados, ojitos que ven parcialmente.

1 comentario:

JumaX9 dijo...

¿Y de las Versions? ¿Nadie se acuerda de ellas?

oye! Que ha salido la Versión 8.0 Beta... Claro, la pobre versión va siempre por delante, limpiandole el camino a todo Dios, pero ni siquiera se las recuerda. Es como un mayordomo, sabemos que está ahí, tiene que estar ahí y va a seguir estando ahí ¿para qué recordarla? Es imposible que desaparezca. Hasta que llegue un día en que no tengamos más versiones de nada... y entonces ni las Betas, ni las alphas, ni siquiera las Demos, podrán sobrevivir.

He dicho.