Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

1/9/07

¿Es realmente Yoda sexy?

Ya terminó la primera votación que pusimos en el blog. Gracias a todos aquellos incautos que quisieron decirnos si Yoda era sexy o no. Quisiera expresarles mi agradecimiento por pasar por este blog, aunque sólo sea para mirarlo y escupir sobre la pantalla. Sé que no comprenderéis de qué va esto. Claro, dos chalados escribiendo historias largas o críticas sobre los jamones de Siberia, no es muy común. O sí, pero en un psiquiátra. Me desvío del tema. Al final, el resultado quedó en empate. Recordemos un poco:

¿Es realmente Yoda sexy?
-¡Sí! ¡Me pone a mil! (2 votos)
-No sé... la primera vez que le vi me quedé ciego. (4 votos)
-¡Vete al cuerno! (4 votos)
-No, más sexy eres tú. (3 votos y un pisotón)

No tiene mucho sentido, no es una encuesta para construir un hospital infantil en Zimbawe ni para mandar un mono a la tercera luna de Xeron4. Aún así, sabemos lo que pensáis gracias a ella. Sabemos que, aunque algunos os quedásteis ciegos, la mayoría (Los que votaron y los que no) queréis que nos vayamos al cuerno. Así podéis dormir tranquilos. Pues bien, nos iremos, pero no sin antes arrastraros con nosotros. Nos vengaremos, tarde o temprano, nos vengaremos. Ya lo estamos preparando... puede que sea hoy, mañana, o dentro de un año. O quizás sea mi nieto quien la haga.

Para terminar, sólo querría informaros de que vamos a seguir aquí, nada nos va a mover, a no ser que haya dinero de por medio. Y lo del mono... era una broma. Los primates los usamos para que fabriquen juguetes a bajo coste, no somos tan crueles para mandarlos a Xeor4. Ahora podéis creeros que me voy a estudiar Bantú, o a pinchar gordas en el metro... pero en realidad me estaré rascando el sobaco mientras os vigilo. Tengo cámaras hasta en el trasero de vuestro perro.

PD: Se está fraguando otra encuesta. Espero que votéis bien esta vez, si no queréis que un negro pederasta os susurre "bashee" al oído.

No hay comentarios: