Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

19/9/07

Columnas ficticias: Buscando propiedades reproductivas a los clavos con una lupa de un aumento.

Quien más y quien menos ha intentado duplicar algún que otro clavo siguiendo las directrices que se aplican a los mamíferos. A raíz de ello, nació la copulación de clavos con el objetivo de abaratar costes y adelgazar deudas. También hay que destacar la supuesta clonación de clavos, intentando engañar al prójimo con inventos de ciencia-ficción. Por ello, historias de todos los gustos tropezarán, caerán y se reirán lamentablemente en este espacio, mientras verán con disgusto como el honor se fue a Tanzania, si es que existió.

Sí, el creacionismo llegó al mundo de las herramientas. Unas historillas fallidas desterraron esta prudente, si usted quiere convencerse, idea. Una de éstas viene por ahí. La de un don alguien que decía haber sacado dos clavos exactamente iguales. Como las palabras no muestran evidencias del todo, se descubrió que la materia prima usada para hacer aquellos clavos pesaba un poco menos después del hito ése. Falso positivo.

La primera historia hace footing y se aleja de nosotros, mientras a 43 grados por la derecha viene la segunda. La de un maderero que decía haber sacado un clavo hijo, más pequeño, a partir de dos. Dijo que tenían mucha química. 141 clavos fueron revisados. Encontraron anomalías en uno. Las palabras se derrumbaron cual baraja de naipes jugada por una cucaracha. La falsedad fue la cruz del maderero, que fue comido por un cordero... ¡Toma KO contra la Naturaleza! ¿Técnico o absoluto?

Dos y dos son cuatro. No lo quería comprender Riddel, cuando dijo que había logrado magrear con un clavo. No se registró ningún grito aquel día. La única prueba eran sus palabras. Lo malo es que durante un momento fueron la verdad absoluta y Riddel bailaba breakdance tranquilo por la cara. Hasta que un médico curioso le extirpó el clavo. En cuestión de días, se extirparon sus cuentas, su credibilidad y su habilidad social. Ahora vive imitando a Jack, uno cualquiera.

Y finalizamos el artículo con una triste noticia: La ciudad vuelve a creer en los clavos reproductores. Estulticia sostificada para dinamitar las neuronas y dinamizar las nanas de los empresarios más reputados. Ahora contarán con doble ritmo. Lo habéis logrado. ¡La leyenda del Clavo Reproductor llegará a la Serie J! ¡Dará miedo! ¡Masa, uníos!

1 comentario:

JumaX9 dijo...

... y hulk se acercó cautelosamente.