Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

13/8/07

Amor al arte, por aburrimiento.

Sin nada en la cabeza y sin idea alguna sobre lo que postear, expongo una mini-historia que escribí en un momento de vacío-espacio-temporal. Ya sabes a lo que me refiero.



Nat Cole era un granjero humilde que tenía un tractor. Un día, un tejón se metió debajo y no quiso salir. Si seguía ahí, Nat no podría recoger los cultivos y sería un desastre.
Lo intentó todo para sacarlo, pero nada funcionaba. Al fin, se acercó al animal y le preguntó "¿Por qué me jodes tanto? ¿Qué quieres de mí? dime, ¿Qué quieres de mí?" Y el tejón contestó "Nat, soy Dios. He venido en forma de tejón para avisarte de tres peligros que te arruinarán la vida" Entonces, Nat dijo "Cuéntame, Dios, ¿Qué tres peligros me arruibarán la vida?" Y Dios contestó "El primero, creer que un Tejón es Dios. El segundo, pensar que los rusos comen en frío. Y el tercero, vender tu alma al diablo"
Así, Dios salió del tractor y lo atropeyó un camión.
"Dios debe estar de broma" Pensó Nat. "Quizás sea su cumpleaños" Mientras caminaba, se encontró un zapato mágico delante de él. Al frotarla, salió en una bola de humo el Diablo. "Dime, Diablo, ¿Qué haces viviendo en una zapatilla?" Y el Diablo dijo "Apuestas. Nat, me interesa tu alma. Si logras desenredar esta masa de cables y cuerdas, el alma será tuya y tendrás riqueza, mujeres, y un tractor nuevo" Nat meditó seriamente por primera vez en su vida. Al final, contestó al Diablo "Dios se me apareció y me dijo que me arruinarías la vida. Pero lo cierto es que antes me bebí una botella de aguarrás y estoy un poco ebrio. Acepto, Diablo"
Durante tres días y tres noches no consiguió nada. Frustrado, llamó al Diablo y en un descuido de éste, le zurró con una pala. Luego, en un auge de inspiración y arte quemó la casa, a su madre y a un extra que pasaba por allí. Así, tuvo que vagar toda la vida huyendo del comité de lectores por no haber entregado un libro a tiempo.

7 comentarios:

JumaX9 dijo...

._. Hasta ahora pensaba que Dios era un castor... vaya... toda mi vida es una mentira...

¿Y por qué Nat no se comió al tejón? :o

SacerdoteVicioso dijo...

Por que lo atropeyó un camión. Pero si quieres, se pudo haber cmido al Diablo

Anónimo dijo...

Hola, soy el Señor en la Sombra. Muevo los hilos incluso cuando un oso me propone que le dé una alondra viva con diarrea y cáncer de tuétano. Por supuesto, como éste me subestima le regalo una alondra con diarrea y cáncer de tuétano. Bueno, a lo que iba. Veo que este señor se perdió. ¿Por qué no pidió un crédito en nuestra empresa? ¿Es que tenía miedo? Por lo menos podía tener su deuda en 36 cómodos plazos, con unos intereses del 17%, muy buenos para la época.

JumaX9 dijo...

Pues eso, lo atropella el camión y ya puede decir "Dios! Si te como es para que tu cuerpo no se desperdicie"

A mi me interesa su deuda un 0% TAE en los próximos 6 meses con una banda naranja de ORG Direct...

JumaX9 dijo...

Pues eso, lo atropella el camión y ya puede decir "Dios! Si te como es para que tu cuerpo no se desperdicie"

A mi me interesa su deuda un 0% TAE en los próximos 6 meses con una banda naranja de ORG Direct...

JumaX9 dijo...

...

Ardores... se me repiten los comentarios...

SacerdoteVicioso dijo...

No, no se te repiten. Hacemos que se repitan para que parezca que tenemos más mensajes