Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

4/2/08

Encuestas cuentistas

El mundo se rige por las encuestas, hoy vamos a corresponder el deseo de un 23% de tres mil jóvenes. Mañana les hablaremos de las aventuras sexuales de los zulúes, ya estamos entrevistando a cuatro mil féminas entre 20 y 35 años. A mí, el Narrador Charles, me han encargado que haga algo por “Encuestas S.L.” para satisfacer las ganas de fantasía de la gente. Aquí tiene. Y recuerden, agotador es el hecho de trabajar a diario.

En la Academia de Guiones Brian, reza este poema en una de las placas que hay a la entrada:
Winston Churchill
Buenas rebanadas
dado has
a los jóvenes
tan valerosos
que tenías asados

Narrador: “Y ahora es cuando Godot nos invade, nos contamina culturalmente. ¿Quién ha podido permitir esta barbarie?”
Godot: Quiero un guión original
Villers: Acaba de llegar uno. Aquí tiene.
Godot: Lo leeré. Narrador, vea esto.

Memorias de Winston Churchill, día 1.

Estaba yo poniendo paja a la foto de Hitler, cuando mi poético teléfono -con una rueda que evocaba voces lejanas- me llamó. Me dijo que tenía que servir a mi país. “Mata al nazi, me dijeron”. Fui. Para entonces Hitler ya había acumulado cinco kilos de paja y su olor atraía a los animales del campo, que venían de lejos. Al cerrar, oí algo caer. Pero no importaba, tenía prisa.

Tras cuatro mil anodinos movimientos de las piernas, sin rastro de originalidad, llegué a una reunión en donde me soltaron: “SuperChurchill, serás presidente del Reino Unido. Prepara tus famosas tostadas a los chicos que están allí. Van a combatir contra los cazas alemanes”. Me quedé sorprendido. ¿De verdad sabía preparar tostadas?
Por detrás me soltó un negro esto:
-Ahí tienes las tostadas, el cuchillo y la mantequilla
Le di las gracias. Unté y unté sin parar, hasta que terminé y todos llegaron a un acuerdo con el estómago para que se callara. Gracias a mis tostadas, avanzaron hasta Berlín. Me llamaron. Me encontré con Adolf Hitler. Me volví fuerte y le aticé un puñetazo. Desapareció. Habíamos vencido. ¡Viva!


Godot: ...pero si esto es una historia de fantasía...
Villers: Es el guión para nuestra nueva serie infantil “SuperWinston”.
Godot: Un poco maniqueo, ¿eh?
Villers: Hay que ensalzar el nacionalismo, hay que hacerlo. Está financiado por una fábrica de armamento.
Godot: Ay, dios... ¿Qué es esto?
Villers: No sé, está oscureciendo.

Narrador: Y fin, guardo este mundo en mi maletín para otra historia.

No hay comentarios: