Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

12/2/08

El país de las flores: Sistema educativo. Las tesis doctorales.

Es un país objetivamente bonito. Las flores crecen, los problemas se resuelven a un clic, la educación chunga sólo existe en la Universidad y con saber sumar dos más dos apruebas bachillerato. Del fichero lleno de imágenes facilonas que existe en el archivo del parlamento, traemos un curso universitario sobre cómo hacer tesis doctorales.

1. La idea principal

Mejor si es una palabra. "Almendra".

2. Imagen representativa

Que se asocie correctamente con la susodicha palabra. En nuestro ejemplo, una almendra gigante servirá.

3. Si puedes, usa un clip y un billete.

Por lo general te dirán "Buen trabajo". Pero si queremos hacer lo mejor posible, hemos de tirar del soborno. En su trabajo incluya un billete correctamente agarrado por un clip.

4. Usa por lo menos una fuente

No todas las ideas son propias, por lo que conviene citar una fuente. La información sobre la almendra ha sido sacada de un folleto. -> Esto servirá.

5. Al menos un argumento

"La almendra es buena para el corazón porque mata bichos". Este modelo de argumento se debe seguir. Si usted va a colocar más de uno, avise con un sello rojo. Enviaremos a los correctores que leen mucho.

6. La guinda final

Diga cómo lo ha hecho. Un ejemplo perfecto es "lo he hecho con el programa Alubia en 2 horas. Ningún otro ser humano ha sido dañado". Su trabajo será recompensado si incluye un poco de humor al final.

No hay comentarios: