Las locuras del jardín inexistente, más información en su editorial preferida.

¡Nos han invadido!

Noticia de IMPACTO, nos hemos mudado a Wordpress. Si queréis seguir con CDE, Cerebro de Espuma II

30/7/07

El Jueves #1574, el inicio de la era post-Olmo.


Así empiezan las grandes eras...

Después del vendaval que ha arrastrado el número 1573, el archiconocido de los Reyes haciendo un acto que se supone que es como visitar la Meca, se debe hacer por lo menos una vez en la vida. Bueno, vayamos al grano. La portada que nos enseñan esta semana es mucho más suave y supuestamente más graciosa, lo que llaman humor blanco. Parece que se hayan rendido a la censura y a la picha de 1,5 cm del Olmo ése. Pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que el Jueves está preparando una estrategia que recuerda a la de algunos ejércitos. Reservan energías porque el 1 de agosto van a lanzar un número especial donde dicen que pondrá al tal Olmo ése a caer de un burro como mínimo.

Viendo la web del Jueves, que ha vuelto a la normalidad, se podría decir que la maniobra de Del Olmo fue una maniobra para que el PP ganara votos, y como muchos dicen, también para desprestigiar la monarquía. Bueno, estas dos teorías son paranoicas, así que lo dejaremos en suspense. Nunca sabremos exactamente lo que se le pasó a Del Olmo por la cabeza... pero sí sabemos que se empeñó en dejar como el culo a la monarquía.

Los del Jueves dicen "Bésame mi culito gordo", pero de forma más suavizada. Así me gusta, proyectos de Spider Jerusalem. No dejad cosa sin criticar. Criticad vivo, no os canséis. Lleváis 30 años. Seguid así, seguid así, seguid así. Sí, uso la redundancia, ¿y qué? Las causas triunfan si las personas no se cansan de repetirlas. Este intento de censura ha resonado en todo el mundo y ha dejado fatal a nuestro país. Y puede abrir la puerta a una mejora de la libertad de expresión. Tengo mis esperanzas puestas en ello, mientras el dinero no pise estas cosas tan maravillosas (de hecho, diría que nuestra gasolina es la libertad de expresión)

Para terminar, podemos dejar ahí una historia hecha por mí:
Letizia era una flor. Una flor hermosa, pero curiosamente pocas abejas no se pasaban allí. Letizia estaba sola, hasta que pasó una abeja llamada Felipe y le picó en toda la jeta. El intercambio de fluidos fue muy bien. De hecho, hoy en día todavía se tienen las consecuencias de este intercambio amistoso.

Algunos se aventurarán más y dirán: Dos abejitas han nacido. Dicen que han nacido para picar a unas flores llamadas "Españoles medios".

No hay comentarios: